©Copyright 2019 MutMut. Todos los derechos reservados.

WhatsApp: 722-374-4382

DEVOLUCIONES

Nuestra política dura 15 días. Si han pasado 15 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe contar con en el embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos personalizables o hechos a la medida. 

Artículos no retornables adicionales:
Tarjetas de regalo.


Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Hay ciertas situaciones donde solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)

Productos que muestren signos evidentes de alteración o modificación a su estado original por razones externas a la empresa o elaboración del producto. 

Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contáctese con su banco. A menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@mutmut.mx.

Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@mutmut.mx y envíe su artículo a: Ramón Corona Int. 01, 50130 Toluca MEX, México.

Envío
Para devolver su producto, debe enviar su producto por correo a: Ramón Corona 305 int. 02, 50130 Toluca MEX, México

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado para comunicarse con usted puede variar.

Si envía un artículo/s de más de $ 1500 MXN, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

En MutMut trabajamos constantemente para lograr la mejor relación con nuestros clientes, sí tienes alguna duda, no dudes en escribirnos al siguiente correo electrónico: info@mutmut.mx